Descripción del proyecto

Las Águedas, localización para rodajes. La serie "3 Caminos" se rueda en Las Águedas

La localización ideal para tus rodajes

Si buscas una localización ideal para tus rodajes en la provincia de León, en  Las Águedas  la encontrarás, y a sólo 3,8 km de Astorga. Nuestra ubicación en pleno Camino de Santiago, características del edificio, espacios, dimensiones, versatilidad y facilidades que ofrecemos, hacen que el complejo rural Las Águedas sea la localización ideal para rodajes de películas, series, spots de televisión…

Las Águedas ha sido desde su nacimiento la localización ideal en rodajes de  películas, series de TV, documentales,  spots de televisión …y también el escenario y localización especial en numerosas sesiones de fotografía profesional.

En 2020 se está utilizando Las Águedas como localización para el rodaje de la serie “3 Caminos” de Ficción Producciones, producida por Amazon Prime Video se estrenará en diciembre del 2020 con el objetivo de  difundir mundialmente el Camino de Santiago de cara al año Jacobeo 2021.

La serie 3 Caminos se rodará en Las Águedas

En 2015 el joven cineasta astorgamo Alfonso González rodó parte de su cortometraje “La Mecedora” en nuestro establecimiento. Aquí os dejamos algunas fotos del rodaje y también fotos con el director y algunos de sus amigos, además del acceso al cortometraje publicado en Youtube.

En 2009 se rodó en Las Águedas la serie “Camino de Santiago”. A continuación podéis ver el extracto de la serie “Camino de Santiago” en el que nuestro establecimiento también salió reflejado. La noche en el patio y algunas escenas más en las que se puede apreciar nuestro establecimiento.

Y años antes incluso de que Las Águedas existiera, en 1998 su fundador, Isidoro González, ya participó como extra, junto a muchos otros ciudadanos de Astorga y de la comarca de La Maragatería en la serie Camino de Santiago que  se estrenó en 1999 y protagonizaba entre otros Anthony Quinn y Anne Archer.

Quizá la gran afición al cine de la familia, sensibilidad artística y cinematográfica y esta anécdota hayan ayudado a hacer aún más fuerte el vínculo de Las Águedas y su situación como localización ideal para rodajes en la provincia de León.

¡RESERVA esta ACTIVIDAD o pide MÁS INFORMACIÓN!