Descripción del proyecto

Mascotas bienvenidas

Las Águedas es un complejo rural acogedor no sólo con las personas, sino tamibén con las mascotas. Aquí se ofrece dos modalidades de alojamiento, adaptándose así a las diferentes necesidades del viajero pudiendo elegir entre albergue o casa rural. Las Águedas se ubican en Murias de Rechivaldo, a escasa distancia del centro de la ciudad de Astorga, lugar de visita obligatoria.

Pero además Las Águedas es un estasblecimiento pet-friendly ya que que desde su nacimiento en 2004 admiten la estancia de mascotas y podrás venir con tu perro, tu gato …siempre bajo la supervisión y responsabilidad de los amigos humano de las mismas. En caso de desperfectos, estos serán asumidos por el dueño. Si quieres alojarte con tu mascota aquí, deberás avisar con antelación. También cuentan con espacio para caballos o burros (casi siempre quienes han visitado así Las Águedas han sido peregrinos a Santiago).

No hay límite respecto al número de mascotas permitidas, pero si el animal es muy grande deberá tenerse especial cuidado ante la reacción del resto de huéspedes, tenerlo más tiempo atado si hay cualquier problema. No hay un máximo de mascotas por estancia siempre que la convivencia y condiciones se cumplan.

 Condiciones para mascotas en Las Águedas


  • En Las Águedas se admiten mascotas siempre bajo la supervisión y responsabilidad de los amigos humanos de las mismas.
  • Tus mascotas gratis. Sin suplemento
  • En caso de desperfectos, estos serán asumidos por el dueño. El establecimiento puede requerir al hacer la reserva la tarjeta de crédito como garantía.Si quieres alojarte con tu mascota aquí, deberás avisar con antelación.
  • Admite perros de todos los tamaños. No hay límite de tamaño, pero si el animal es muy grande deberá tenerse especial cuidado ante la reacción de resto de huéspedes, tenerlo más tiempo atado si hay cualquier problema y valorar que no produzca ningún desperfecto tanto en la habitación como en el resto del establecimiento. Como siempre el alojamiento puede requerir al hacer la reserva la tarjeta de crédito como cgarantía.
  • No se puede quedar solo en la habitación
  • Se admite un perro por persona, en caso de ser más por favor avisar y se permitirá cuando la convivencia y condiciones se cumplan.
  • No admite PPP
¡RESERVA esta ACTIVIDAD o pide MÁS INFORMACIÓN!